Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Rate Thread
#159336 10/29/2001 3:55 PM
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Junior Member
Junior Member
Offline
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Hola Yo tengo el 5.45 y queria saber si este programa sirve para el mio.

Gracias!

ines

Sponsored Links
#159337 10/29/2001 6:06 PM
Joined: May 2001
Posts: 229
Member
Member
Offline
Joined: May 2001
Posts: 229
Hola Inés !!

Disculpame pero no entendí tu pregunta frown . No se a que hack te referís. Supongo que debés de haber apretado el botón de "New Message" en vez del de "Post Reply", por lo que éste mensaje no apareció donde tu querías.

Por favor decime a que programa te referís y con gusto responderé a tu pregunta.

smile

#159338 10/29/2001 10:38 PM
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Junior Member
Junior Member
Offline
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Gracias y disculpa la molestia.

Quiero que las personas puedan poner fotos en sus mensajes que tengan en sus computadoras. Hay alguna manera de usar otro programa en vez de ubb codigo?

Otra preguntita. Perdi los papeles de cuando ordene el ubb y me gustaria saber si puedo hacer un update. Que debo de hacer?

Muchas gracias!

Ines

#159339 10/30/2001 3:58 PM
Joined: May 2001
Posts: 229
Member
Member
Offline
Joined: May 2001
Posts: 229
Estimada Inés,

El hack al que te referís solo está disponible para la versión 6.0.
Puedes bajarte la última versión de ubb desde el "Members Area" del sitio de Infopop. Claro que para acceder a dicha area vas a precisar el número de licencia y el password que te dieron cuando compraste la versión anterior. (De todas maneras el acceso al Members Area es solo por un año, por lo que si lo compraste hace mucho, tendrás que volver a pagar para tener acceso por un año más).

Igual tengo que decirte que vi tu página (dicho sea de paso, me dió una gran alegría ver que era de Punta del Este) y noté que están usando los foros para avisos clasificados. Esta en realidad no es la función de los mismos, ya que existen programas específicos para avisos clasificados, y que además son más completos. Éstos te permiten que las personas suban una imágen de lo que están vendiendo, que es justamente lo que precisás.

Bueno, ese es mi consejo. Te conviene conseguirte un programa de esos antes que pagar por una actualización para ubb, que además todavía vas a tener que hackear para agregarle el tema de la subida de archivos. Eso si, claro está, siempre y cuando los quieras para avisos clasificados, porque si los querés como foros, entonces ubb es el mejor programa que hay.

#159340 10/30/2001 7:18 PM
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Junior Member
Junior Member
Offline
Joined: Oct 2001
Posts: 9
Hola Manuel,

Si en realidad lo quiero para que las personas puedan poner fotos desde su computadora. Hay algun programa que tu recomiendes para poder hacer eso. Si es asi podria usar el ubb para otra cosa. Yo necesitaria que el programa tenga passwords tambien para que la gente lo pueda acceder y hacer sus cambios. Alguna sugerencia?

Tu eres del Uruguay?
Gracias,

Ines

Sponsored Links
#159341 11/01/2001 5:20 PM
Joined: May 2001
Posts: 229
Member
Member
Offline
Joined: May 2001
Posts: 229
Si Inés, yo soy de Montevideo laugh !!

Mirá esta página con respecto a los programas para avisos clasificados. Hay desde algunos gratis hasta otros muy completos y muy caros. Lamentablemente no te puedo recomendar ninguno porque no tengo mucha experiencia en éste tema. Solo una vez instalé uno para mi sitio pero nunca tuvimos tantos usuarios registrados como para que eso realmente se moviera.

Bueno, estoy a las órdenes por cualquier duda respecto a UBB.


Link Copied to Clipboard
Donate Today!
Donate via PayPal

Donate to UBBDev today to help aid in Operational, Server and Script Maintenance, and Development costs.

Please also see our parent organization VNC Web Services if you're in the need of a new UBB.threads Install or Upgrade, Site/Server Migrations, or Security and Coding Services.
Recommended Hosts
We have personally worked with and recommend the following Web Hosts:
Stable Host
bluehost
InterServer
Visit us on Facebook
Member Spotlight
Gizmo
Gizmo
Portland, OR, USA
Posts: 5,833
Joined: January 2000
Forum Statistics
Forums63
Topics37,573
Posts293,925
Members13,849
Most Online5,166
Sep 15th, 2019
Today's Statistics
Currently Online
Topics Created
Posts Made
Users Online
Birthdays
Top Posters
AllenAyres 21,079
JoshPet 10,369
LK 7,394
Lord Dexter 6,708
Gizmo 5,833
Greg Hard 4,625
Top Posters(30 Days)
Top Likes Received
isaac 82
Gizmo 20
Brett 7
WebGuy 2
Morgan 2
Top Likes Received (30 Days)
None yet
The UBB.Developers Network (UBB.Dev/Threads.Dev) is ©2000-2024 VNC Web Services

 
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 8.0.0
(Preview build 20221218)